Políticas de devolución

En caso de devoluciones debe comunicarse a la brevedad vía Whatsapp (+56967167328) para informar de la situación. Luego, debe enviar una fotografía y escrito detalladamente la cantidad de productos que devolverá.

Seguido, en un paquete bien sellado enviará vía Bluexpress a domicilio a la siguiente dirección su paquete CHACABUCO 364, 2DO PISO, COMUNA DE QUILLOTA, REGIÓN DE VALPARAÍSO y por pagar. ¡¡USTED NO DEBE CANCELAR NADA!!

Cuando tenga su número de envío, debe adjuntarlo al Whatsapp para la realización del seguimiento y los datos de transferencia para la realización de la devolución.

Al recibir su paquete en nuestras oficinas, se pondrán en contacto con usted para validar el contenido del paquete enviado y lo detallado por usted anteriormente.
Seguido, se valorizarán los productos devueltos y se especificará el monto de la devolución. La transferencia de devolución tendrá un plazo no máximo de 1 día hábil para ser ejecutada.


CONSIDERACIONES:

1) En el caso que de la totalidad de productos, usted haya encontrado alguno(s) de ellos defectuoso, debe incluir el producto defectuoso en el paquete a devolver, en caso contrario no será contabilizado en la devolución y se considerará como producto consumido. Usted tiene todo el derecho a devolver la totalidad de las unidades recibidas, aunque sólo un producto encuentre defectuoso.

2) Las devoluciones serán recibidas sin costo SÓLO a través de BLUEXPRESS, en caso de que usted quisiera utilizar otro courier, será descontado del monto a devolver.

¿Tienes dudas?